Consultorio Odontológico

Dr. Ariel Peñalva - Odontólogo - Odontologia en Zona Norte - Florida - Vicente Lopez- Consultorio odontológico en el centro de Bs As, Capital Federal- Tel 4978-9646. Atención GALENO y MEDIFÉ.

 

cons
GALENO
MEDIFE

¿Qué son las coronas?

Cuando se fractura un diente, tiene un gran empaste viejo, manchas imposibles de limpiar, o está muy dañado por una caries, es recomendable la colocación de una corona o una funda. Las coronas refuerzan y protegen la estructura restante del diente devolviendo función masticatoria y pueden mejorar el aspecto de su sonrisa. Los distintos tipos de coronas incluyen: la corona completa de porcelana (de máxima estética), la corona de metal fundido con porcelana y la corona totalmente metálica.
Cuando no existe suficiente estructura dentaria, o la pieza tiene tratamiento de conducto previo o es necesario hacer un tramiento de conducto por dolor o infección, se recomienda la confección de un perno-muñón, o la colocación de un poste de fibra de vidrio, los cuales son cementados dentro del conducto y proporcionan una estructura por sobre la raíz remanente, apta para el anclaje de la corona que se va a confeccionar.

Ajustar una corona, es un procedimiento indoloro, que exige al menos cuatro visitas al consultorio:

¿Qué son las carillas estéticas?

Las carillas son piezas de porcelana que se cementan a los dientes anteriores para mejorar su apariencia. Se utilizan, por ejemplo para cerrar espacios, cubrir decoloraciones o bien restauraciones de mucha superficie en las que se nota la diferencia de color con el diente o la línea de unión al mismo.
Las etapas son similares a la construcción de coronas, pero el procedimiento es mucho más conservador; sólo aproximadamente 0.5 mm de esmalte del frente del diente son removidos.

¿Qué son los puentes dentales?

 Pocas situaciones tienen un impacto tan grande en la salud dental y el aspecto personal como la pérdida de un diente.
Cuando falta uno o más dientes, los restantes pueden desviarse de su posición, lo que puede producir un cambio en la mordida, la caída de otros dientes, caries y enfermedad de las encías.
Los puentes son piezas fijas que reemplazan uno o más dientes perdidos. Tradicionalmente constan de un diente o dos intermedios, llamados pónticos, que rellenan el espacio desdentado, unidos a coronas sobre dientes tallados o sobre implantes, a los lados de este espacio.
Los pasos de confección son idénticos a los de las coronas individuales.

cor1
cor2
cor3
cor4
cor5
cor6
carillas
puent1
puent3
www.000webhost.com